"DeComprasPor" Boadilla del Monte.

ACINTEC desarrolla la primera APP que permite mejorar los negocios locales de Boadilla del Monte, publicando totalmente gratis, ofertas concertadas en exclusiva con las empresas de la zona.

Icono de la APP DeComprasPor

ACINTEC publica en las tiendas de Apple y de Android su aplicación "DeComprasPor", centrada en los negocios de Boadilla del Monte, ciudad que les ha visto crecer desde 2003.

Mediante esta APP de ofertas y promociones, ACINTEC, quiere posicionarse en el sector de las APPs enfocadas a promover el consumo local en los negocios de Boadilla del Monte mediante la publicación, totalmente gratis, de ofertas y promociones EXCLUSIVAS en su APP.

Es tan sencillo como mandar los datos de la Oferta/Promoción rellenando el formulario que se encuentra en la APP, y en cuestión de horas estará publicada en DeComprasPor y a disposición de los usuarios de esta APP.

"Nos volvemos locos a la hora de buscar en decenas de APPs con ofertas de todo tipo y en cualquier lugar de España. DeComprasPor se centra en un mercado localizado, cercano, personal, del cual estás al lado y que te va a ofertar sus productos, bien por que vives en la zona, o bien por que vas a visitarla a menudo. Es la mejor manera de acercar tu negocio a nuesvos clientes e intentar fidelizarlos.", comenta el CEO de ACINTEC.

Esta APP es la primera de muchas, dado que ya están en negociaciones con las demás poblaciones cercanas para sacar la APP de sus correspondientes zonas.

Copyright © Acciones Informáticas Técnicas S.L. – 91 633 69 64